Sunday, March 15, 2015

14 de Julio

Hola! 
como estan esta semana?? pues, ojala que no se molesten, pero en las entrevistas con presidente esta semana, le prometi que no hablase ninguna palabra en ingles, leer, escribir, nada hasta que yo este en los estados unidos. entonces, aqui estamos.  estare escribiendo en español estas proximas 6 cartas. 
bueno. la hermana brox, la otra hermana aca termino su mision y fue a viña para su ultima cena en la mision. sus padres estan en viña. que loco no? bueno. quiero quedarme en la serena mi ultimo cambio, pero vamos a ver mañana. nuestros lideres de zona nos van a llamar mañana en la noche.  creemos que hermana weist se va porque es su primer sector y lleva 6 meses aca ya. 
la entrevista fue super bueno.  presidente es tan bueno. no puedo creer que solo tengo una entrevista mas ahora.  
esta semana, visitamos muchos miembros, y estamos haciendo muchos noches de hogares. anoche, hicimos uno donde practicamos hablando con personas en lugares publicos sobre el evangelio. los miembros les gusto mucho, tanto que quieren tener otra noche de hogar la proxima semana y invitar sus mios. genial. 
natalia tuvo su entrevista para irse al templo. entonces...sabe quien me va a acompañar cuando termine la mision'?? al templo. YEP! natalia.  esto animada. 
5 investigdores en l reunion sacramental ayer. muchos milagros!!! pues estoy. les quiero. cuidese.

-hermana hanks

No comments:

Post a Comment