Sunday, March 15, 2015

21 de Julio

hola...
Mi mision esta terminando demasiado rapido. y muchas cosas estan pasando! primera de las noticias. no mas estoy en la serena. tuvimos cambios esta semana. sigo en el mismo sector, pero ayer, cambiaron nuestras limites y criaron una estaca en coquimbo!  coquimbo era un distrito no mas, pero extendieron todo y ahora estamos en coquimbo. es otra zona tambien, entonces cambiamos de distrito, zona, barrio, y todo.  me siento un poco triste porque amo mucho a nuestro barrio y no voy a ver muchos ahora, tampoco las hermanas, nuestra zona, distrito, etc. duro. pero, es mejor porque significa que la iglesia esta creciendo. 
tambien. estoy entrenando una nuevita gringa de los estados unidos. ultimo cambio.  es divertido!  ella es de little rock arkansas, la unica he conocido en la mision de ahi.  es muy amable. y hermana cook es la compaƱera de hermana maldonado.  
ayer, cambiaron nuestros limities. nuestro sector pertenece en coquimbo, la region mas sur. entonces eso va a ser un cambio mi ultima 5 semanas en la mision. significa que tenemos orden, un obispo, lideres, mas apoyo. 
bueno. les amo mucho.  

-hermana hanks

No comments:

Post a Comment